EN UNA NOCHE DE TENSIÓN Y LLANTO DELFINA QUEDÓ ELIMINADA DE DE MASTERCHEF

La consigna del día, que implicaba la elaboración de chorizos, hizo que tanto la eliminada como Silvana se quebraran al aire y no pudieran contener las lágrimas.

Este domingo tuvo lugar una nueva gala de eliminación en Masterchef. Los participantes que lucharon por continuar en el programa fueron Delfina, Antonio, Aquiles, Silvana, Juan Francisco, María Sol y Candelaria Sobre las mesadas, cada uno de ellos tenía una campanita negra, debajo de la cual descubrieron un chorizo. Entonces, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les explicaron la consigna. Y era que, en 65 minutos, debían preparar dos chorizos con las mezclas que elijan, con salsa y vegetales.

Así las cosas, después de que los chefs les dieran algunos consejos para elaborar el embutido, todos pusieron manos a la obra. Pero todos los concursantes se mostraron nerviosos por el desafío, ya que para la mayoría esta era la primera vez cocinando algo por el estilo.

Finalmente, el jurado se fue a deliberar y tomó una decisión. “Quien debe abandonar las cocinas de Masterchef es….Delfina”, anunció Germán. Después de que los chefs elogiaran su participación en el ciclo, la eliminada señaló con los ojos llenos de lágrimas: “Desde chica me di cuenta de que esto me gustaba y no siento otra pasión. Voy a seguir estudiando para algún día poder ser colega de ustedes”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas