EL SELECCIONADO ARGENTINO SUB-20 COMIENZA LA PREPARACIÓN DE CARA AL MUNDIAL

La selección dirigida por Javier Mascherano empezará este lunes con los entrenamientos de cara al torneo que se disputará en el país desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio.

El seleccionado argentino sub 20 comenzará este lunes con la preparación para el Mundial que se desarrollará en nuestro país a partir del 20 de mayo.

El director técnico Javier Mascherano citó a los futbolistas al predio Lionel Messi de Ezeiza para la primera práctica programada para las 15.30, a puertas cerradas.

En el primer día de trabajo, el plantel no tendrá a los 21 convocados ya que Agustín Giay, uno de los capitanes, e Ignacio Miramón se sumarán a la concentración después de los partidos que jugarán con San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

También están en duda los arribos de los juveniles que militan en las ligas europeas que tuvieron actividad el fin de semana.

Por ejemplo, en Italia, Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) y Valentín Carboni (Inter) estuvieron afectados a los partidos de Serie A.

Además, el defensor Román Vega jugó el sábado para el Barcelona B y Mateo Tanlongo tenía un partido de visitante con Sporting de Portugal.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas