EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A LA RIOJA TRAS FELICITAR A LOS TRES GOBERNADORES ELECTOS

El mandatario saludará este lunes personalmente a Ricardo Quintela tras su reelección, pero antes lo hizo a través de las redes sociales donde también felicitó a Passalacqua y Sadir.

El presidente Alberto Fernández felicitó este domingo a los gobernadores electos de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de Jujuy, Carlos Sadir, luego de cerradas las elecciones en esas provincias.

“¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente”, afirmó el Presidente en su cuenta de Twitter.

En el maco su visita a la provincia, este lunes, el mandatario agregó: “Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos”.

“Felicito también a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua tras sus victorias en Jujuy y Misiones respectivamente”, escribió Alberto en esa red social y auguró: “Estoy seguro de que asumirán sus responsabilidades con gran compromiso y dedicación. Ha sido un gran día de ejercicio democrático en tres provincias de la Argentina”.

Además

Leave a Comment