INVESTIGAN LA MUERTE DE UN JOVEN DURANTE UNA FIESTA ELECTRÓNICA EN MANDARINE PARK

La muerte de un joven de 27 años durante la madrugada del domingo en el boliche porteño Mandarine Park es investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, que dispuso la “averiguación de causales de muerte”, al confirmar que la causa del deceso fue un infarto por “congestión y edema pulmonar y edema encefálico difuso”.

Fuentes policiales y del Ministerio de Salud porteño informaron que el muchacho fue identificado como Leandro Darío Nespral (27), quien había asistido con un grupo de amigos a la fiesta electrónica en el espacio para eventos al aire libre, ubicado en la Costanera Norte, en la que estuvo el DJ Mariano Mellino.

En esas circunstancias, el joven sufrió una descompensación y fue trasladado en una ambulancia privada hasta el Hospital General de Agudos Doctor Juan A. Fernández durante la madrugada del domingo con un infarto de miocardio.

Al ingresar al hospital, acompañado por el personal de la Comisaría Vecinal 14C, indicaron que Nespral estaba sin signos vitales.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas