SE CONOCIÓ LA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA DE RIVER: SERÁ NEGRA CON BANDA ROJA

La marca que viste al Millonario publicó el tercer uniforme para la próxima temporada en la tienda online. Todavía no salió a la venta.

La tienda oficial de River publicó en su página web la nueva camiseta alternativa para la próxima temporada y los hinchas millonarios comenzaron a ilusionarse por un detalle en particular: será negra con la banda roja, uno de los modelos clásicos y más pedidos por los simpatizantes del cuadro de Núñez.

“La favorita de los hinchas vuelve a las canchas”, afirma la descripción escrita por Adidas en la tienda online. En la publicación hecha por el sitio oficial del Millonario aparece como “agotada”. Tampoco figura el precio, que por ahora es una incógnita.

¿Cuándo saldrá a la venta la nueva camiseta alternativa de River?

Como la camiseta no fue promocionada por la institución de Núñez en ninguna de sus redes ni en las de la empresa alemana, no es posible saber si fue una filtración, un error o una estrategia. Lo cierto es que la marca de las tres tiras tampoco anunció, de manera oficial, cuando saldrá a la venta la nueva remera en los locales físicos y online. Sin embargo, el misterio podría develarse en el transcurso de la semana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas