PREVIAJE 4: SE INSCRIBIERON MÁS DE 90.000 JUBILADOS DEL PAMI

La última edición del programa turístico logró una importante adhesión por parte de afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. Hasta cuándo se pueden cargar los comprobantes.

Un total de 455.000 personas, y de ellas 90.000 afiliadas al PAMI, ya accedieron al programa PreViaje 4, cuando aún restan dos días para inscribirse y cargar los comprobantes de los consumos para los viajes a realizar en mayo y junio próximos.

Al mediodía del domingo el monto total cargado por quienes accedieron al programa era de $ 20.400 millones, equivalentes al 56% del presupuesto previsto para la iniciativa, según datos del Ministerio de Turismo y Deportes.

El programa PreViaje prevé que quienes carguen los comprobantes de los consumos recuperarán el 50% de los mismos en las cuentas abiertas para tal fin en el Banco Nación.

En el caso de los afiliados a la obra social de los jubilados, el PAMI, recuperan hasta el 70% de lo invertido en turismo nacional, en el marco del programa ideado desde el Gobierno nacional para promover esta actividad dentro del país y los consumos turísticos en temporada baja.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas