UNA MUJER GUARDABA A SUS GATOS CUANDO MORÍAN EN EL FREEZER PARA LUEGO COCINARLOS

Efectivos de la Policía de la Ciudad rescataron a 23 animales con vida, pero en pésimo estado. La moradora de la propiedad fue llevada a un hospital.

Un total de 23 gatos fueron rescatados con vida de un departamento del barrio porteño de Villa Crespo, donde se encontraron evidencias de que su dueña, cuando morían, los acumulaba en el freezer y los cocinaba.

El procedimiento, que terminó con la mujer derivada a un hospital por problemas psiquiátricos, se llevó a cabo en un edificio situado en Thames al 100 por efectivos de la División Delitos Ambientales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

Los uniformados llegaron al lugar tras múltiples denuncias recibidas por vecinos de la zona debido a la acumulación de basura y gatos de la calle en la vivienda, indicaron fuentes policiales.

Al ingresar al domicilio, los oficiales observaron que el lugar estaba lleno de basura acumulada y una importante gatos de diferentes edades y tamaños.

La mayoría de los felinos se encontraban en condiciones deplorables, y se percibía un olor nauseabundo cuyo origen era un algún animal muerto en estado de descomposición.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas