PREVIAJE 4: SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA TURÍSTICO

El Ministerio de Turismo y Deportes oficializó el comienzo de la cuarta edición del programa. Plazos para comprar, cargar comprobantes y viajar.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, presentó este viernes la cuarta edición del programa PreViaje para viajar entre el 24 de mayo y fines de junio con lo cual, señaló, “no habrá temporada baja en la Argentina”.

El anuncio se realizó en forma oficial mediante la resolución 107, publicada hoy en el Boletín Oficial, luego de que autoridades y empresarios del sector firmen un acuerdo de tarifas máximas para servicios de alojamiento y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes.

La nueva edición del PreViaje podrá adquirirse entre el miércoles 19 de abril y el martes 25 para viajes que se realicen entre el 24 de mayo y el 30 de junio, período que incluye dos fines de semana extra largos dispuesto por los puentes y traslados de feriados nacionales del 25 de mayo y 20 de junio.

Fuentes de Turismo remarcaron que mayo y junio son dos meses que “históricamente tienen la menor actividad turística del año” por lo cual con este nuevo plan promocional se buscará reactivar la actividad para que no quede ninguna “temporada baja” en el país.

Turismo indicó que si bien las compras pueden realizarse hasta el 25 de abril, habrá tiempo para cargar los comprobantes hasta el viernes 28.

En sus tres primeras ediciones, Previaje fue utilizado por unos seis millones de personas, lo que generó una inyección de 200 mil millones de pesos para las economías regionales.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas