RUBÉN COLOMBO TRAS LOS DICHOS DE VIVIANA CANOSA Y LAURA DI MARCO: “SON COMENTARIOS REPUDIABLES QUE ROSAN LO OBSCENO Y LO INMORAL”

En diálogo con el programa “Mañana Fantástica”, el Dirigente Político Nacional, Rubén Colombo, brindó un análisis de los “Discursos de odio” en la política tras los dichos de Viviana Canosa y Laura Di Marco sobre la salud de Florencia Kirchner.

Las periodistas especularon en LN+ sobre presuntos trastornos alimentarios de la hija de Cristina Kirchner. Desde La Cámpora denunciaron un “fusilamiento mediático” contra “Cristina y su familia”.

En este contexto, el Dirigente señaló, “los discursos de odio vienen de la derecha y cada vez son peores, siendo el blanco y objetivo principal la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Los discursos de odio que difunden son terribles y los comentarios de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco rosa lo obsceno y lo inmoral”.

“Estos hechos, lamentablemente no tienen límites, siendo uno de los factores que terminó en el intento de magnicidio a la vicepresidenta. Ya no hay ideas ni contrapropuestas solo mensajes de odio”, opinó.

Así también, indicó que “la libertad de prensa últimamente buscan y rondan otra cosa, donde los mensajes violentos se intensifican debido al año electoral que atravesamos para ver quién se posiciona mejor”, concluyó Colombo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas