BROMA DE MAL GUSTO: ARROJARON GAS PIMIENTA EN EL AULA Y DOCENTES TUVIERON QUE SER ASISTIDOS

Dos docentes de la Escuela de Comercio tuvieron que ser asistidas por inhalación y necesitarán de dos a tres días para recuperarse.

Lo que se pensó como una broma o travesura adolescente habría terminado en una pesadilla para dos docentes de la Escuela de Comercio, que resultaron afectadas por el gas pimienta que arrojaron dos estudiantes de cuarto año, dentro de un aula.

Este incidente habría ocurrido este lunes por la mañana, cuando dos estudiantes (un varón y una mujer), ambos de 16 años y que cursan el cuarto año, aparentemente animados por algunos de sus compañeros, habrían decidido arrojar gas pimienta hacia el sector de una profesora que daba clase, cuando ésta se encontraba de espaldas.

La docente -de Matemáticas- se habría retirado, afectada por inhalar el gas, y fue revisada por un profesional médico que concluyó que necesitará tres días para recuperarse. Pero no fue la única afectada, según testigos, ya que en la siguiente hora de clase en ese curso, se presentó una profesora de Ciencias Políticas, que sufre de asma.

Sin que fuera anoticiada por sus alumnos de que se había arrojado gas pimienta en la hora anterior, esta docente habría comenzado a sentir los efectos del gas, lo que le habría generado dificultades para respirar y una fuerte tos. Esta profesora se dirigió a un centro de salud público donde la medicaron y recomendaron dos días de reposo para recuperarse del gas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas