DOS MUJERES MUERIERON TRAS SER CHOCADAS POR UN CONDUCTOR DROGADO EN FLORESTA

Clarisa Zylberman y Julieta Rovea fueron víctimas de un grave accidente automovilístico el viernes por la madrugada en César Díaz y Chivilcoy, un cruce peligroso sin semáforo ni limitadores.

Un terrible accidente automovilístico ocurrió en César Díaz y Chivilcoy, en el barrio residencial de Floresta, que dejó como resultado dos vidas perdidas: Clarisa Zylberman y Julieta Rovea. Las víctimas viajaban en el asiento trasero de la Renault Duster. El choque se produjo con una Ford Kuga que circulaba a toda velocidad, en un cruce peligroso sin semáforo ni limitadores.

Los dos vehículos terminaron arriba de la vereda, impactados contra un árbol y el enrejado de una casa. Lamentablemente, Clarisa y Julieta murieron en el lugar. El conductor de la Ford Kuga, Alejandro Castro, fue trasladado al Hospital Álvarez junto con los otros ocupantes, todos con heridas de distinta gravedad. Poco después se supo que Castro había dado positivo de cocaína y manejaba con 0,27 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según la investigación, el impacto fue sobre el lateral izquierdo de la Duster, lo que indica que las mujeres fallecidas viajaban en ese lado del vehículo. Se especula que la camioneta fue golpeada por la Ford Kuga, lo que hizo que el otro vehículo diera un trompo y chocara contra el árbol y el enrejado con un efecto de “latigazo”, el cual resultó fatal para ambas víctimas.

Este trágico suceso es una llamada de atención sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad. Es necesario que se tomen medidas para prevenir accidentes en los puntos críticos de la ciudad y se refuercen los controles para evitar conductas peligrosas en la vía pública.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas