CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE FUMIGACIONES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

Entérate cuál el cronograma para esta semana.

Para este lunes, las pulverizaciones continuarán en los Borges, Coesa, Cabildo, Belgrano, Palomar y Ciudad del Niño. El martes las tareas se localizarán en los barrios General Paz, Juan Felipe Ibarra, Huaico Hondo, Jorge Newbery, Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Inmigrantes, y Primera Junta (de calle Alsina a Lavalle).

El miércoles los equipos especializados de Calidad de Vida del municipio recorrerán los barrios Bosco I, Bosco II, Bosco III, Santa Teresita, Belén, Bruno Volta, Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Vinalar y Santa Lucia. Por su parte, el jueves será el turno de los barrios Mosconi, Jhon Kennedy, Libertad, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen, Libertad, Industria y San Martin (entre Alsina y Lavalle).

En forma simultánea a estas acciones, se lleva adelante y coordinada por el Ministerio de Salud de la Provincia, la campaña de lucha contra el dengue que incluyen con trabajos de sensibilización, bloqueos con fumigaciones domiciliarias y descacharreos, con las participaciones activas de las direcciones de Calidad de Vida, Salud y Servicios Urbanos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas