SECUESTRARON UNA CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO EN TUCUMÁN

El hecho se produjo en horas de la tarde del martes, el rodado tenía pedido de secuestro desde el día 17 de marzo.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes, cuando personal de la Dirección General de Seguridad Vial, realizaban los controles vehiculares habituales en el sector de la Autopista Juan Domingo Perón (Ex Peaje), circunstancia en que detuvieron la marcha de una camioneta blanca conducida por un hombre domiciliado en la vecina provincia de Tucumán.

Al momento de solicitarle la documentación, este intentó presentarla de manera virtual, pero ante el requerimiento de la versión física, la cédula del rodado presentaba algunos datos que no coincidían con el rodado, razón por la cual se solicitó informe a personal de la División Planta Verificadora Policial, quienes contestaron que esa camioneta tenía pedido de secuestro desde el día 17 de este mes en la vecina provincia.

En el lugar trabajaron además de la dirección mencionada, personal de la División Planta Verificadora y División Sustracción de Automotores, quienes trasladaron el vehículo a sede policial en calidad de secuestro por así haberlo dispuesto la fiscal de turno Dra. María Alejandra Holgado.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas