SANTIAGO DEL ESTERO SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE VISITANTES Y VIVIR EL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA

En diálogo con el programa “Mañana Fantástica”, el Presidente de la Cámara hotelera de Santiago del Estero, Julio Jorge, brindó un panorama sobre la situación hotelera ante la llegada de la selección argentina a la provincia.

A días de recibir a los campeones del mundo la capacidad hotelera local está colmado, por lo que se analiza que la gente comenzará a buscar en Las Termas.

En este contexto, el Presidente de la Cámara hotelera, informó que para el 28 de marzo, fecha en que disputará argentina ante Curazao en el Estadio Único, “la ocupación hotelera en Santiago está al 100% lo que produce un derrame importante a hoteles de Las Termas”.

Además, recordó que el martes 28 es el partido de la Selección en el Único pero desde el lunes 27, ya empezarán a llegar los equipos del MotoGP que se correrá el fin de semana del 1 y 2 en Las Termas.

“Tenemos muchas expectativas por este gran acontecimiento que vivirá la Madre de Ciudades lo que será beneficioso para el sector privado y turístico. Tenemos que sentirnos orgullosos por ser la segunda ciudad donde vendrán los campeones del mundo. Estas nuevas experiencias son momentos únicos e históricos”, concluyó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas