MARCELO CORAZZA, EX PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO DETENIDO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

En 2001 se convirtió en el ganador de la primera edición local del popular reality show. Está acusado de haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad “con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin consentimiento”.

Marcelo Corazza, uno de los actuales productores del reality show Gran Hermano que se emite por Telefe, fue detenido este lunes en el marco de una causa por corrupción de menores, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

La causa por corrupción de menores
Según fuentes policiales, la detención de Corazza, y la de otras tres personas involucradas—identificadas como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo—, se dio como resultado de una serie de allanamientos por una investigación de corrupción de menores y trata de personas.

En ese contexto, también incautaron diferentes elementos de interés para la causa, como celulares, computadoras y pendrives, los cuales están bajo custodia policial. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N.º 48 de la Nación, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.

Los detenidos están acusados de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”. A su vez, la investigación precisa que esto ocurrió “con al menos 11 víctimas”, en el ámbito de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, y también en Misiones.

La investigación comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, quienes dieron las primeras pistas sobre un caso que involucra corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 14 años y el restante de 11.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas