INTENSA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO

La misma tiene domicilio en la localidad Cañada Escobar, fue vista por última vez en un establecimiento bailable ubicado en el tramo 20.

Personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentran avocados a la búsqueda de una joven identificada como Aldana Anahí Romano de 19 años, con domicilio en la localidad Cañada Escobar, departamento Banda, quien se ausentó de su domicilio en horas de la madrugada del día domingo 19 de marzo.
El hecho fue puesto en conocimiento por sus familiares, quienes manifestaron que la joven fue vista por última vez en un local bailable en el tramo 20, ubicado en un club deportivo.
La misma presenta la siguiente filiación: contextura delgada, 1,65 metros de altura, cutis morocho ojos negros, cabello largo de negro, no posee tatuajes. Vestía en su oportunidad musculosa color blanca con bolados en ambos brazos, pantalón de cuero engomado de color negro, calzaba zapatillas blancas con tiras doradas. (únicos datos).
Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas