ATENTADO A CRISTINA KIRCHNER; SOLICITARON LA RESTRICCIÓN LAS COMUNICACIONES DE SABAG MONTIEL

La solicitud fue hecha por el fiscal del caso luego de la conversación del acusado de querer matar a la Vicepresidenta con un canal de televisión.

El fiscal federal Carlos Rivolo solicitó a la jueza María Eugenia Capuchetti que se restrinjan las comunicaciones de Fernando André Sabag Montiel, el principal acusado por el atentado a Cristina Kirchner.

“Dada la gravedad institucional de los hechos objeto de la presente pesquisa, y con el exclusivo fin de preservar su seguridad, habré de sugerir al Tribunal que se disponga restringir las comunicaciones que reciba el detenido en el establecimiento carcelario, a su defensa y/o allegados autorizados específicamente por él”, planteó el fiscal.

El pedido de la fiscalía se produjo luego de una seguidilla de actitudes sospechosas por parte de Sabag Montiel desde la cárcel: escribió una carta en la que colocó el número telefónico de su lugar de detención y brindó una entrevista telefónica a C5N.

Además, el imputado difundió una segunda carta en la que volvió a escribir el número en el que puede recibir llamados. Según consignó Télam, el denominador común de ambas misivas es que incluyen pedidos de imposible cumplimiento, como que lo defiendan jueces o fiscales a los que individualiza porque los cree opositores a la Vicepresidenta.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas