BUSCAN INTENSAMENTE A UN JOVEN QUE SALIÓ DE SU CASA Y NO REGRESÓ

El hombre oriundo de Forre, manifestó a su madre que no podía dormir, por lo que agarró su bicicleta con destino al hospital y hasta la fecha no volvió.

Personal de la División de Búsquedas de Personas y la Comisaria Comunitaria N°52 de la ciudad de Forres se encuentran investigando el paradero del ciudadano Fernández Víctor Damián de 32 años, quien se fue de su casa y no tienen novedades de él.

Según la denuncia de su madre, el hombre se retiró del hogar aduciendo que no podía dormir, y se dirigió al hospital zonal de esa localidad en una bici tipo playera de color rojo con canasto delantero de color negro.

Victor Damián presenta la siguiente filiación: contextura delgada, de 1.62 Cm de altura, tez, trigueña, ojos color negro, cabello oscuro, tatuaje en el omóplato derecho con una frase de color negro “POR LA SONRISA DE MI MADRE QUE VALE UN MILLON”. Vetía un Short de color negro con franjas laterales de color blancas, remera de color blanco, calzaba zapatillas de color blanco y un buzo con capucha de color negro con rojo.

Ante cualquier información, comunicarse con la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas