A UNA SEMANA DEL GRAN APAGÓN QUE DEJÓ A MEDIO PAIS SIN ENERGÍA, SE REGISTRÓ UN NUEVO INCENDIO EN ATUCHA

El incendio de pastizales se registró frente al predio donde está ubicada la central nuclear Atucha, en el partido bonaerense de Zárate.

A una semana del apagón general en gran parte del país, esta tarde se registró un nuevo incendio de pastizales frente al predio donde está ubicada la central nuclear Atucha, en el partido bonaerense de Zárate, por lo que se dispuso un operativo de bomberos voluntarios de la zona y Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, quienes aclararon que “la planta está protegida”.

En tanto, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), activó las tareas necesarias para combatir el siniestro, cuyas consecuencias podrían afectar al Complejo Nuclear Atucha.

“La planta está protegida”, aseguraron a Télam fuentes de Defensa Civil que sobrevolaban este mediodía la zona, donde trabajaban cuatro dotaciones de Bomberos, tres helicópteros de policía y un avión hidrante del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas