LA VUELTA A CLASES: ¿CUÁL ES EL PANORAMA DE COMPRA POR LOS SANTIAGUEÑOS ANTE EL CICLO LECTIVO 2023?

En diálogo con el programa “Mañana Fantástica” el propietario de librería y papelería “Marcos Vizoso” , nos brindo un panorama sobre el precio de útiles ante el inicio del ciclo lectivo 2023.

En este sentido, señaló que ante el inminente inicio de clases muchas de las librerías comienzan a abastecerse con los productos indispensables para los alumnos. “Sin embargo, muchas familias a partir de diciembre 2022 comenzaron a comprar los útiles esenciales ante el temor de la inflación en los próximos meses del corriente año”, destacó Vizoso.

Así también, expresó que en el marco del acuerdo realizado con el gobierno provincial, la cámara de comercio y propietarios de librerías donde se confeccionó un tope de precios de 30 productos en beneficio de las familias santiagueñas. “Por ellos muchas inician con el armado de una mini canasta con artículos básicos para afrontar el comienzo de clases”.

Continuando, reflexionó e indicó que la inflación lamentablemente los obliga a tener que acomodarse a esta realidad. Recordando que no son fabricantes, sino manejan artículos de fabricación nacional e internacional lo que lleva al incremento de precios.

 

 

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas