IMPORTANTE SEMINARIO VISUAL SE DESARROLLARÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO PARA PELUQUEROS CANINOS

El Presidente de la Asociación de Peluqueros Caninos de la provincia, Héctor Rizolo, en diálogo con “Mañana Fantástica” brindó detalles sobre el seminario visual que se desarrollará en Santiago del Estero.

 

En este aspecto, señaló que es el primer seminario del año organizado por la Asociación Civil de Peluqueros Caninos. El mismo presentará como temáticas principales; características del pelo lacio, Corte Estilo Asiático en Shih Tzu y primeros auxilios en la peluquería canina.

La actividad tendrá dos disertantes, Chino Ruiz Obregón junto al Dr. Francisco Lucatelli, Médico Veterinario, serán quienes abordarán los distintos temas para todo el auditorio.

Los profesionales que desean formar parte deberán inscribirse al siguiente número (3856976709). El seminario tiene un costo de $5000, mientras que los socios al día $4000; incluye la entrega de certificados, almuerzo pizza libre-cofee Break. Se llevará adelante en Av.Roca Norte N°152 entre Chaco y Santa Cruz este domingo 19 de febrero. Las acreditaciones iniciaran a partir de las 10hs mientras que la jornada finalizará a las 16hs.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas