MARCELO LUGONES TRAS EL TRIUNFO DE LA UCR EN LA PAMPA: ” EL RESULTADO NO ME SORPRENDE, ERA LO ESPERADO”

👉🏻 Inició el programa “Mañana Fantástica” con una entrevista al Ingeniero, Marcelo Lugones, quien dio un panorama sobre la fase previa a las elecciones 2023.
Estamos transitando un año marcado por las elecciones y definiciones que quedan a disposición de la gente. De esta forma ya comenzaron las alianzas y debates entre los diferentes partidos.
Tras llevarse las elecciones en la Pampa, donde la UCR se impuso ante el PRO en las primarias provinciales, señaló que el resultado no le trajo sorpresa, “ya que aquellos que conocen los intríngulis de la Unión Cívica Radical y las realidades en cada una de las provincias, donde el partido sin ser una gran potencia está muy estructurado, organizado y diseminado a lo largo y ancho de la provincia su resultado era lo esperado”.
De esta manera, con el 89,21% de las mesas estructuras de una elección que se caracterizó por las baja afluencia a las urnas en candidato de la UCR lograba 46,41% de los votos frente al 43,59% de su adversario interno.
Continuando, enfatizó en la democracia, manifestando que lo importante es que el soberano es el pueblo y es quien elige y decide, siendo lo fundamental en las paSo. “La carrera electoral 2023 ya comenzó hace cinco meses atrás, pero solo está en el interés de los dirigentes políticos y no en el de la gente, esto se comenzará a acelerar en los meses próximo a las elecciones”, concluyó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas