HINCHA DE RIVER MURIÓ TRAS CAER DE UN AUTOBÚS DE CAMINO AL MONUMENTAL

Un aficionado de River Plate falleció este domingo tras caerse de un autobús que transportaba hinchas rumbo al Estadio Monumental.

El suceso ocurrió en torno a las 17.00 hora local (20.00 GMT), cuando dos autobuses con hinchas de River circulaban por la autopista Panamericana en dirección a la capital argentina.
“Mientras viajaban dos ómnibus de aficionados, un hincha se cayó del estribo del primero y el segundo ómnibus lo atropelló. Este hombre murió”, señalaron a EFE fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, y durante el transcurso del encuentro entre River y Argentinos, otro aficionado del conjunto local cayó al vacío al intentar cruzar de una tribuna a otra del estadio, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia, según informaron medios locales.
La muerte del aficionado de River se produjo apenas dos horas antes del arranque del partido, que incluyó un homenaje a los campeones del mundo que pasaron por el club, entre ellos Franco Armani (actual guardamenta del “Millonario”), Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes de la selección que conquistó la tercera Copa del Mundo de Argentina en Qatar 2022.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas