ENCONTRARON EN CORRIENTES A GIANLUCA, EL NENE QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO POR SUS PADRES

El pequeño apareció la ciudad de Gobernador Virasolo. Estaba desaparecido desde el 22 de enero. Los papás lo iban a llevar a Brasil, pero quedaron detenidos.

Encontraron en Corrientes a Gianluca, el nene de 8 años que estaba desaparecido desde el 22 de enero en Monte Maíz, Córdoba. La Justicia de Córdoba había pedido la captura de Carolina y Gustavo, padres del niño: ahora ambos quedaron detenidos.

Antes de ser arrestada, la pareja se encontraba rumbo a Brasil con el niño. El chico fue encontrado en perfecto estado de salud y en las próximas horas será llevado a Córdoba, donde volverá a quedar bajo la tenencia de su abuelo.

Los padres no tenían a su cargo el cuidado del menor y luego de una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio de Ricardo Zapata, abuelo de Gianluca y quien está a cargo de su custodia desde hace un tiempo.

La última vez que habían visto a Gianluca

Gianluca habría sido visto por última vez en la localidad entrerriana de Chajari. Un camionero estuvo con la familia en Entre Ríos y cruzó algunas palabras con los padres del pequeño: “Vamos camino a Brasil”, le comentaron.

En ese momento, el chofer del camión no estaba al tanto de la noticia y cuando se enteró del caso, decidió acercarse a la comisaría para aportar información. Los datos que brindó el testigo se derivaron a la fiscalía de Córdoba, a cargo de la causa.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas