LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA REPARTIERON LAS DONACIONES RECIBIDAS EN LA COLECTA DE DOLÓRES

En el muro de Facebook de ese sitio puede verse una foto de Graciela y su esposo, Silvino Báez, junto a la gente del merendero y otra con las bolsas de los elementos donados.

A pocos días del inicio de los alegatos en el juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, sus padres, Graciela Silvino, repartían en distintos comedores merenderos las donaciones recibidas durante la colecta solidaria realizada el miércoles en Dolores, al conmemorarse el tercer aniversario del crimen.

“Hoy ya estamos a punto de repartir todo”, dijo a Télam Graciela Sosa, quien junto a su esposo realizan esta tarea solidaria en la ciudad de Dolores, donde se alojan y permanecerán hasta que finalice el juicio por el asesinato de Fernando.

Uno de los lugares que recibió la donación de alimentos no perecederos y demás artículos que fueron recolectados en el acto del 18 en el Anfiteatro de Dolores fue el merendero “El Maracaná”, de esa ciudad, al que la pareja asistió para dejar los donativos.

“Nos tomó de sorpresa, no pensé que lo iban a hacer personalmente ellos, nos emocionamos y no teníamos palabras para decir gracias. Es muy grandioso lo que hicieron a pesar del dolor”, dijo Andrea Alday, una de las responsables del merendero al que asisten diariamente unas 130 personas.

“Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando, gracias por su visita, no hay palabras, solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobre todo que encuentren la paz y justicia para su hijo. Gracias, gracias, gracias, gracias y ojalá les llegue este mensaje de apoyo”, dice un texto publicado junto a las imágenes en el Facebook del merendero.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas