MATARON DE UN BOTELLAZO A UN CHICO DE 16 AÑOS A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN CÓRDOBA

El joven falleció a raíz de un fuerte golpe en la cabeza luego de que le pegaran con una botella durante una pelea.

Una nueva tragedia a la salida de un local bailable acontenció esta madrugada en la localidad de Jesús María, Córdoba, luego de que un joven de 16 años sea asesinado de un botellazo en la cabeza. La dramática escena transcurrió en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández.

Los investigadores del caso informaron que todo sucedió en medio de una discusión callejera, la cuál habría empezado en el interior del boliche. Dentro del local, la víctima letal Agustín Ávila sufrió el fuerte impacto de una botella que le hizo un gran corte en la cabeza. Tras ese hecho, los guardias de seguridad sacaron a los involucrados en el disturbio, pero la pelea siguió fuera.

Según el testimonio de una mujer, el trágico hecho sucedió muy cerca al ingreso de los artístas al estadio, la señora relató entre lágrimas: “Estaba esperando ver salir a Soledad por la puerta de atrás del festival y se armó una pelea entre varios chicos. Vi a uno de ellos morir ahí. Le pegaron un botellazo y lo mataron”.

Según publicaron las Noticias “Jesús María”, las autoridades del festival decidieron interrumpir el show que estaba en ese momento en el escenario para poder evacuar el predio.

“Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad”. Dijo Carolina Elías, la fiscal de Déan Funes a cargo de la instrucción de Jesús María.

A raíz de lo sucedido, 20 personas entre menores y adultos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Su padre muy dolido por la injusticia de la perdida lo despidió en las redes y pidió justicia por su hijo: “Que dolor, hijo, que golpe, mi amor. Solo pido justicia para ti, este dolor lo llevaré por siempre”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas