DANIEL SCIOLI NO DESCARTA SER CANDIDATO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: “ACÁ ESTOY, PARA AYUDAR”

Las declaraciones del ex gobernador bonaerense, fueron pronunciadas luego de que Cristina Kirchner relativizara su primera definición de que no sería “candidata a nada” este año.

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, reivindicó su condición de “moderado” y no descartó ser candidato en las próximas elecciones. Sin embargo, aclaró que “respeta el derecho constitucional” de buscar un nuevo mandato que tiene Alberto Fernández, con quien manifestó que lo vincula una relación de “amistad y afecto”.

Las declaraciones del ex gobernador bonaerense fueron pronunciadas luego de que Cristina Kirchner relativizara su primera definición de que no sería “candidata a nada” este año y sólo el Presidente se muestra por ahora con intenciones de competir con su postulación en unas PASO dentro del Frente de Todos.

En una entrevista con Infobae en el Torreón del Monje de Mar del Plata, el dirigente peronista se refirió a su actividad diplomática y resaltó que el Frente de Todos debería imitar la exitosa estrategia electoral que desplegó Luiz Inacio Lula Da Silva para volver al poder, con la incorporación a su coalición de antiguos rivales políticos y electores ajenos a su espectro ideológico.

Durante el reportaje, Scioli advirtió que el Mercosur iba camino a romperse si continuaba Jair Bolsonaro en el Planalto y destacó que su gestión como embajador le dio “la oportunidad de ser un banco de prueba para demostrar cómo se puede cerrar una grieta con posiciones ideológicas extremas, por un momento muy violentas, agraviantes”.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas