BALANCE DEL TRABAJO REALIZADO DESDE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL DURANTE ESTE 2022

Durante el programa “Mañana Fantástica” recibimos en estudio al Vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece, quien dio un balance del trabajo realizado durante el año 2022.

En este contexto, destacó las diferentes actividades que desarrollaron en lo que corresponde al ámbito infantil y juvenil, «el trabajo no solo se ha erradicado y centralizado en la competencia, sino hemos puesto como punto principal la capacitación y formación a nivel dirigencial e institucional. Por otra parte hicimos trabajos en conjunto y articulados con Defensoría del Pueblo, en cuanto a la capacitación que refiere a la responsabilidad dirigencial en torno a los derechos del niño y responsabilidad de los adultos, entre muchas otras tareas».
Así también, indicó que en las instituciones deportistas, más allá de formar deportistas, forman personas que es lo principal y fundamental para dar inicio en esta carrera, siendo el labor que tiene que entender el dirigente deportista que tiene la responsabilidad de conducir una institución.
Continuando, hizo hincapié en el fútbol femenino como está dando sus pasos en diferentes torneos y capacitaciones, donde se hizo participar a zonas del interior de la provincia con el objetivo de integrar a la mujer a la institución deportiva. Desde la Federación, estamos totalmente satisfechos con los resultados obtenidos en cuanto a la integración y vinculación de la mujer en la práctica deportiva y de todas las actividades realizadas en el marco de esta año, concluyó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas