HORARIOS DE ATENCIÓN DEL MERCADO ARMONÍA DURANTE EL 23 Y 24 DE DICIEMBRE

El programa “Mañana Fantástica” dio comienzo con una entrevista al tesorero del Mercado Armonía, Gustavo Paladea, quien brindó detalles sobre cómo trabajarán durante estas fechas.

En vísperas de las fiestas, las calles céntricas se encuentran colmada de gente que buscan comprar y sobre todo armar la cena de noche buena y año nuevo, sin embargo mucho de ellos desconocen cómo funcionará uno de los lugares con mayor concurrencia como el Mercado Armonía durante este periodo.

En este contexto, señaló que durante la jornada del viernes abrirá sus puertas a partir de las 7 de la mañana hasta las 13:30hs, mientras que en la tarde permanecerá abierto desde las 18hs hasta las 22hs por lo que funcionará con total normalidad.

Así también, indicó que el día 24 de diciembre permanecerá abierto desde las 7 de las mañana realizando horario corrido hasta las 13:30hs donde cerrará sus puertas hasta el lunes dónde iniciará nuevamente con sus actividades habituales.

Por último, vale recordar que es importante continuar con los protocolos y medidas de seguridad para evitar contagio y propagación del COVID-19, tras el aumento de casos en la provincia.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas