ESTALLÓ EL FUROR POR LOS TATUAJES EN SANTIAGO DEL ESTERO TRAS LA OBTENCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el tatuador, Matías Maldonado, quien nos contó sobre cómo la gente decide hacerse tatuajes tras la copa del mundo.
En este marco, Maldonado, comentó que tras consagrarse Argentina campeón del mundo gran parte de los santiagueños optan por tatuarse para recordar este momento inolvidable.
Asimismo, expresó que «me piden muchísimos tatuajes para cumplir promesas en su mayoría son la copa del mundo, obviamente Messi y otro que no queda fuera es la atajada del Dibu Martínez entre los más destacados.
Por otra parte, indicó que los tatuajes conforme a su complejidad pueden durar entre cuatro y cinco horas; y de menos complejidad entre una y dos horas. En lo que respecta a su precio, añadió que los varían conforme al diseño, la zona, tamaño, tiempo, material utilizado, es decir cuando más complejo y más cosas lleve, color o sombras sube el precio por el tiempo y material; el básico parte desde los $3000 en adelante, concluyó.

Además

Leave a Comment