LAS DOS FORMAS DE ENCARAR LA VIDA Y EL EQUILIBRIO ENTRE LO POSITIVO Y NEGATIVO

Una vez más recibimos en estudio al Columnista, Enrique Hisse, quien planteó sobre la mesa de debate el concepto que “en la sociedad no todo es dinero o economía, sino también pasión “.

En este marco, indicó que «en la vida no todo es mercancía, sino también pasión, pero cuando analizamos como una persona encara la vida; nos encontramos con un grupo que tiene tendencias pesimistas y cree que uno vive por vivir, sin embargo hay que saber que esto no es así, el simple hecho de ser seres humanos y tener dignidad las cosas son más positivas que negativas», explicó Hisse.

Además, enfatizó en que «por más que uno tenga una visión pesimista de la vida, tiene que ser relativa. No puede ser un pesimismo absoluto, sino tiene que saber descubrir lo bueno ;y de igual forma ocurre con el optimismo. Por ello hay que saber distinguir que la vida tiene cosas positivas, sin embargo tiene su sombra, de modo que no sirven los extremos, sino valen los matices, la diferenciación», indicó el columnista.

Para finalizar, destacó que «en este tiempo a vísperas de las fiestas, es importante dejar el mensaje de aprender a descubrir la gente que está a nuestro alrededor y relacionarnos intercambiando opiniones y descubriendo en el otro lo bueno y lo que es capaz de brindar y realizar un equilibrio entre lo negativo y positivo».

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas