ALBERTO FERNÁNDEZ ENCABEZA UN ACTO POR LOS TRES AÑOS DE GESTIÓN Y MANTIENE AUDIENCIAS EN CASA ROSADA

Fernández será el único orador en el acto por los tres años de gestión de gobierno, y participará junto a ciudadanos alcanzados por diferentes políticas públicas.

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana el acto oficial por los tres años de gestión de gobierno y en dos audiencias recibirá a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche y de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, informaron fuentes oficiales.

A las 10, en el Parque Colón, detrás de Casa RosadaFernández será el único orador en el acto por los tres años de gestión de gobierno, y participará junto a ciudadanos alcanzados por diferentes políticas públicas.

A las 16, el mandatario recibirá en Casa Rosada a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche de la provincia de Neuquén.

Y a las 18 hará lo propio con miembros de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del tradicional saludo de Navidad.

En tanto, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, asistirá a las 11 a la ceremonia de donación del cuadro “El Remolacho” de Ernesto Deira, al Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile, en la Embajada de la República de Chile.

Y a las 12.30, Bauer participará del acto de entrega de medallas al personal que cumple 30 años de servicio en el Ministerio.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, inaugurarán a las 19 las obras de modernización del aeropuerto de Posadas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas