SERGIO MASSA SE REUNIÓ CON LOS EMBAJADORES DE ARABIA SAUDITA E ISRAEL

Analizó las posibilidades de reforzar lazos culturales y comerciales, y profundizar el intercambio tecnológico y de insumos para el desarrollo mutuo.

El ministro de EconomíaSergio Massa, se reunió hoy con los embajadores en la Argentina de Arabia Saudita e Israel, con quienes analizó las posibilidades de reforzar lazos culturales y comerciales, y profundizar el intercambio tecnológico y de insumos para el desarrollo mutuo.

“Me reuní con Hussein Alassiri, embajador de Arabia Saudita, con quien analizamos el rol clave del país como socio en el Medio Oriente por su potencial en el sector hidrocarburos, energías renovables, agronegocios, minería, litio, recursos hídricos, biocombustibles y turismo”, señaló Massa en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Allí señaló que Arabia Saudita “busca diversificar su matriz productiva y reducir su dependencia del petróleo”, lo cual para Argentina “es muy importante sumar valor agregado a las exportaciones de alimentos, por lo que su enorme capacidad de inversión traería beneficios a ambos países”.

Por otra parte, recibió al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, con quién dialogó sobre “los profundos lazos culturales que unen a nuestros países y en la generación de intercambios que beneficien y potencian a ambas economías”.

“Israel es un país de altos ingresos que consume los alimentos que producimos y que cuenta con la tecnología, el conocimiento y la capacidad de invertir que permitiría incrementar nuestras exportaciones de alimentos, carne vacuna, autopartes y equipamiento de GNC a su país”, detalló masa en un mensaje en la red social.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas