CRIMEN DE LUCIO DUPUY: HABLÓ POR PRIMERA VEZ LA MADRASTRA ACUSADA DE MATARLO A GOLPES JUNTO A SU MADRE

Abigail Páez, una de las dos mujeres acusadas de asesinar al nene de 5 años en La Pampa, pidió hablar ante el tribunal.

Unas de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy (5), su madrastra Abigail Páez (28), pidió declarar. “Mi intención jamás fue lastimarlo y mucho menos matarlo. Me duele en el alma, lo extraño mucho”, afirmó.

La declaración de Páez, acusada de homicidio y abuso sexual junto a la mamá del nene Magdalena “Magui” Espósito Valenti (25), fue la novedad en la quinta semana del jucio oral que se lleva adelante en Santa Rosa.

Esas palabras de Páez fueron las únicas que trascendieron de la declaración que fue detallada. Relató toda la jornada del 26 de noviembre de 2021, el día que Lucio fue asesinado y murió cerca de las 21.30 horas. En el caso ya declararon 61 testigos de poco más de un centenar previstos. Una decena ya fueron desistidos.

La declaración de Páez fue sorpresiva ya que se negó a comparecer en todas las instancias del juicio. Cuando la abogada de PáezSilvina Blanco Gomez, pidió la declaración de su clienta, el abogado de la madre del nene, Pablo de Biase, pidió que Espósito Valenti se retire de la sala. Tampoco quiso escuchar el testimonio a través de los parlantes.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas