EL PODER COMO INSTRUMENTO DE LA MAFIA Y UN ATAQUE AL PROCESO DEMOCRÁTICO

En el programa “Mañana Fantástica” recibimos en estudio al Columnista Enrique Hisse, quien habló sobre “cuando el poder se convierte en mafia”.
En este aspecto, tomó como punto de partido para fundamentar esta idea, respecto a la condena que se dictó a la vicepresidenta Cristina Kirchner que “constituye un ataque al proceso democrático”. «De esta forma observamos al poder como instrumento que busca convertirse en una potencia sin límites que en muchas ocasiones transgrede las reglas acordadas de la democracia y se convierte en un elemento de la mafia».
«Cuando hay un abuso de este poder no solo está en juego nuestra República sino, también la democracia como el poder del pueblo. Sin embargo esta se muestra de manera evidente y escandalosa bajo la forma del invento de teorías a través del periodismo como potencia de influencia en la sociedad», destacó Hisse.
Para finalizar, indicó que «el común de la gente tiene una experiencia y una desconfianza del poder y su manejo ;y cómo frente a éste no se puede actuar. Generando un disciplinamiento de una voz que se acalla, se silencia y se acepta la dominación de este poder que no es democrático y se convierte en una mafia».

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas