HABILITAN UNA NUEVA OFICINA DE INFORMACIÓN CIUDADANA EN LA CIUDAD DE LA BANDA.

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con Fernanda Raschi, Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda, quien habló sobre la nueva Oficina de Información Ciudadana que se está por inaugurar.
En la Ciudad de La Banda se dejará inaugurada una nueva oficina de Información Ciudadana que estará situada en la Estación de Trenes de Avenida Besares.
En ese sentido Raschi comentó que “la idea de esta oficina es poder centralizar todas las consultas que puedan tener los vecinos y centrarnos en un lugar neurálgico cómo lo es la estación de trenes, que en este último tiempo esta teniendo un movimiento importante de personas”.
También afirmó que esta oficina es útil no solo para los vecinos si no también para los turistas, por esa razón la ubicación es estratégica para la comodidad de todos en general.
Por último dijo que “la idea es seguir sumando diferentes oficinas que sirvan de ayuda a los vecinos. Por supuesto es todos estos lugares van a estar a cargo personas capacitadas para que puedan ayudar en cualquier necesidad que se presente”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas