ELECCIONES EN UTA: LA LISTA AZUL LOGRO UNA IMPORTANTE VICTORIA

En los estudios de Radio Fantástica, recibimos la visita de Eduardo Palma y Ángel Ortega, secretario general y secretario de finanzas respectivamente, quienes son integrantes de la lista azul que resultó ganadora de las elecciones en UTA.

En primer término tomó la palabra Eduardo Palma quien dijo “estamos muy contentos por los resultados obtenidos. En estas elecciones se notó el trabajo de todos los compañeros, es el fruto de un trabajo de años. Sabíamos que todos querían un cambio y estamos preparados para afrontar y cumplir con todos los desafíos que tengamos por delante”.

En cuanto al proceso electoral comentó que “todo se realizó con total normalidad, paz y armonía. Agradecemos a todos los que se hicieron presentes y nos depositaron su confianza”.

Por otro lado Ortega dió sus sensaciones también, afirmando que “el viernes fue un día histórico para nosotros, logramos algo importante que era traer un cambio al sector y estamos muy felices por los resultados obtenidos. Según los datos que tenemos, asistió a votar más del 90% del padrón”.

En cuanto a su trabajo como Secretario de Finanzas dijo “se que el trabajo que me toca es de una responsabilidad grande, pero en cuanto a números todavía no tenemos nada claro, porque no hay ningún balance realizado”.

Por último hicieron hincapié en todos los aspectos en los que tienen que mejorar, poniendo énfasis principal en contar con una buena cobertura médica.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas