EL COMITÉ DE EMERGENCIA DESARROLLA UN ARDUO TRABAJO EN ZONAS AFECTADAS LUEGO DEL FUERTE FENÓMENO CLIMÁTICO

Inició el programa “Mañana Fantástica” con una entrevista al Director Civil de la Municipalidad de la Capital, Jorge Pikaluk, quien se refirió al arduo trabajo que vienen desarrollando luego del fuerte temporal que se registró en horas de la tarde del martes.
En este aspecto, señaló que «el fenómeno climático afecto a diferentes zonas de la ciudad provocando numerosos daños en la vegetación, por ello continuamos trabajando para despejar y recuperar los servicios para todos los vecinos».
Además, indicó que el comité de emergencia llevó adelante un reunión durante la noche del martes para organizar y llevar acabo el restablecimiento de servicios lo más pronto posible. En horas tempranas comenzó el relevamiento para brindar asistencia a aquellos que sufrieron daños en su vivienda.
Para finalizar, dijo que el comité de emergencia está integrado por todas las áreas operativas de la Municipalidad, como electricidad, (parques y paseo) desarrollo social, obras públicas y demás llevando un trabajo conjunto para estar presentes frente a éstos fenómenos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas