CITROËN C3 EL VEHÍCULO MÁS ECONÓMICO Y BUSCADO DE LA ARGENTINA

Durante el programa “Mañana Fantástica” recibimos en estudio al Asesor Comercial de Versalles Automotores, Pablo Gil, quien habló sobre cuál es el mejor método para llegar a un vehículo 0KM.

En este sentido, señaló en lo que respecta a la gran aceptación que está teniendo el lanzamiento del Citroën C3 se ha convertido en el auto más buscado por la gente acompañado de las formas de financiamiento que ofrecen desde su concesionaria.

El nuevo Citroën C3 es el vehículo más económico de la Argentina con un sistema excepcional y de fácil uso, con espacio para una familia tipo de cinco integrantes, además de contar con un alto rendimiento. Son vehículo de buena y excelente calidad.

Para finalizar, enfatizó que el sueño de adquirir un auto OKM es posible, a través de un plan de ahorro y con un beneficio exclusivo para el cliente ; los tres primeros service de regalo recibiendo también como forma de pago un auto usado dando la mejor tasación del mercado que sirve para lo que es entrega asegurada. Con cuotas accesibles que parten desde los $30.000 para más información se pueden acercar a Av. Belgrano Sur N°1409 o comunicarse al 3855880328.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas