CONSEJOS PARA EVITAR ESTAFAS EN ALQUILERES DE FINCAS PARA VACACIONAR

Inició el programa “Mañana Fantástica” con una entrevista al Presidente del Colegio de Correderos Inmobiliarios, Miguel Moreno, quien comentó sobre los alquileres para estas vacaciones de verano.
Principalmente, se refirió a cuál es el panorama que se atraviesa hoy en nuestra provincia con alquileres y qué es lo que busca la gente, en este aspecto señaló «actualmente, luego de la pandemia existe una menor demanda en alquileres, seguramente porque las diferentes alternativas para vacacionar no solo en la provincia, sino también en el país les permite elegir otros puntos».
«Sin embargo, en esta temporada a crecido la demanda de alquileres de fincas, debido a los diferentes eventos, fiestas, despedidas de fin de año con clientes que buscan estos espacios cómodos para disfrutar con la familia», destacó Moreno.
Así también, aconsejó cómo evitar estafas, principalmente hacer el pago del alquiler a través de una inmobiliaria que dará tranquilidad y transparencia al momento de alquilar, así también la firma de un contrato temporario con un inventario de todo lo que ofrece la finca para hacerlo de manera adecuada y correcta» concluyó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas