INQUILINOS SANTIAGUEÑOS SUFREN EL INCREMENTO DE ALQUILERES DE CASI UN 80%

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” recibimos en estudio al corredor Inmobiliario, Carlos Borges quien comentó respecto a la suba de alquileres.
En este contexto, señaló que «el corredor inmobiliario durante décadas viene teniendo una espalda bastante ancha que soporta golpes y golpes aún más en un país donde las políticas económicas que se aplican son indescifrables y lamentablemente termina afectando a los que menos tienen», inició diciendo Borges.
Además, enfatizó en que «estamos viviendo un nivel inflacionario importante que afecta y destruye con la vida en familia, la dignidad del hombre y complica sobre todo la calidad de vida. Esto genera un grave problema no solo en el inquilino sino también en el propietario poniéndonos en el el centro de la tormenta, un lugar donde no tenemos nada que ver», destacó el corredor inmobiliario.
Por otra parte, indicó que «las actualizaciones de precios de los alquileres no van de la mano con la inflación y esto complica la situación del que necesita una vivienda. Si bien tratamos de promover la mayor cantidad de viviendas en el mejor precio posible para que tengan acceso todos, pero también es importante que el Estado de alguna manera fomente la construcción de viviendas sociales que alcancen a todos pero también se verifique y controle de la mano de quien va», concluyó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas