EL CINE TEATRO MUNICIPAL RENZI PROYECTARÁ EN VIVO LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN QATAR PARA LOGRAR UNA MAYOR INCLUSIÓN

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Director del Cine Teatro Municipal Renzi, Alejandro Jozami, quien se refirió a cómo trabajarán conforme a los partidos de Argentina en Qatar desde este espacio.

Las autoridades del Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, informaron que se transmitirán en vivo los partidos que Argentina disputará en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En este aspecto, el Director  de dicha institución, señaló “vamos a transmitir a partir del segundo partido de Argentina, ya tenemos todo preparado, ya que el mismo se desarrollará en un horario más conveniente, con el objetivo de que los vecinos puedan acercarse al cine a alentar a la Selección en su participación en este evento deportivo de gran envergadura”.

Así también, indicó que la entrada será libre y gratuita, pero con un cupo limitado conforme a la capacidad del cine Teatro Renzi que será solamente de 250 personas por orden de llegada y sin ningún tipo de requerimiento previo a partir del mediodía.

 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas