POLÉMICA EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL POR UN FUNCIONARIO QUE DEJÓ SU CARGO

Los rumores hablan de que Tolosa Paz lo despidió, pero este funcionario dijo que renunció.

Tras la auditoría en los planes sociales ejecutados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación un funcionario clave del área abandonó un cargo. Se trata de Rafael Klejzer quien se desempeñaba en la Dirección Nacional de Políticas Integradoras dependiente de la Secretaría de Economía Social, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social explicaron a Ámbito que se le pidió la renuncia -la cual él se negó a presentar- dado que pese a ser funcionario Klejzer habría promovido protestas, con cortes y piquetes, frente al edificio de esa cartera.

“No se puede ser funcionario público, administrar dinero público y comportarse como alguien que está en contra del propio gobierno que el integra. Es una contradicción en sí misma, por eso la ministra le dijo que tenía toda la libertad para armar y desarmar su equipo”, dijeron en off desde el Ministerio.

Siempre según fuentes oficiales, ante la negativa de Klejzer a renunciar luego de que se lo pidieran, la Secretaría de Economía Social tomó la determinación echar al funcionario.

Klejzer contó otra versión de los motivos de su salida de Desarrollo Social: “Presenté mi renuncia como director de Políticas Integradoras de Ministerio de Desarrollo porque desde el MP La Dignidad no queremos convalidar un ajuste”, explicó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas