RUBÉN COLOMBO: “LOS DÍAS MÁS FELICES FUERON Y SERÁN PERONISTAS”

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Dirigente Político Nacional, Rubén Colombo, quien se refirió a esta fecha en la cual se conmemora el Día de la Militancia.

En este contexto, señaló que «el Día del Militante recuerda la movilización que hubo para recibir a Juan Domingo Perón, quien volvía al país tras 17 años en el exilio. Realmente hablamos de hechos inolvidables que marcaron la historia en nuestro país», inició diciendo Colombo.

Asimismo, dijo que «no es un día solo para los militantes peronistas, sino también para aquellos que no quieren reconocer lo que fue Perón en la Argentina. Juan Domingo Perón, industrializó a nuestro país, y tenemos que recordarles a todos aquellos que dicen que el peronismo incentivó la vagancia y muchos comentarios difundidos por ignorancia o conveniencia que fue el presidente que logro que haya trabajado y la Argentina no tenga desocupación, acompañado de muchos logros positivos que le hacían falta a la Nación».

Por otra parte, en lo que respecta al deseo de la militancia en cuanto a lo eleccionario para el año 2023, expresó «bien lo dijo la vicepresidenta, Cristina Kirchner que hará lo que sea para que el peronismo vuelva a ganar. El pueblo obviamente va a pedir que vaya como candidata porque si uno analiza, los días más felices fueron y serán peronistas, y creo que los últimos años más felices fueron con ella junto a Néstor Kirchner», concluyó el Dirigente.

Además

Leave a Comment