EXPECTATIVAS POR EL COMIENZO DE LA 12° EDICIÓN DE LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

Este miércoles comienza una nueva edición del evento cultural más convocante de la región.

Este miércoles 26 comienza la 12º edición de la Feria Provincial del Libro la cual tendrá una duración de cinco días, el punto principal de las actividades será el Fórum pero también se desarrollarán actividades en el CCB y el Teatro 25 de Mayo.

Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez y Luis Gusmán, el filósofo Darío Sztajnszrajber y el periodista Víctor Hugo Morales, son solo algunas de las figuras que se darán cita en la Madre de Ciudades para abordar diversos temas que atraviesan la actualidad local, nacional e internacional.

A pesar de que las actividades comenzarán desde las 9 de la mañana, a las 20 de este miércoles 26 se realizará la inauguración oficial. La misma contará con la presencia de autoridades provinciales, de la ciudad de Santiago y de la Fundación El Libro. El discurso de apertura estará a cargo del escritor y presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro. El miércoles y jueves de 9 a 23, el viernes y sábado desde el mismo horario de apertura hasta la medianoche y el domingo desde las 12 hasta las 22 habrá múltiples y variadas actividades

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas