JUEGOS NACIONALES EVITA 2022: DESDE LA DELEGACIÓN DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD SE MOSTRARON MUY CONTENTOS POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN EXPERIENCIA

En una entrevista durante el programa “Mañana Fantástica” la coordinadora del área de discapacidad, profesora María Cecilia Ledesma, se refirió a los Juegos Nacionales Evita 2022 que da inició este lunes 24 de octubre.

En este contexto, se mostró muy contenta por formar parte de esta gran experiencia, además, nos contó que van en viaje ya a punto de llegar a Mar del Plata.

Así también, en lo que respecta a la delegación desde el área de discapacidad donde están representados distintos deportes, dijo muy entusiasmada, que este año está conformada por más atletas a comparación de su última participación en el año 2019 incluso integrado por más profesionales (médicos, psicólogos y enfermeros).

Por último, dijo que los chicos participarán en atletismo, natación, bocha para niños y adolescentes con parálisis cerebral. Asimismo, añadió «tenemos que empezar a ver el deporte no solo como una herramienta de inclusión, sino como un estilo de vida, porque tenemos atletas santiagueños que hoy están triunfando en seleccionados nacionales y transmitirle esto a los chicos y padres».

Además

Leave a Comment