EL MINISTERIO DE SALUD HIZO UNA IMPORTANTE ADVERTENCIA LUEGO DE SUFRIR UN HACKEO

Solicitó que no se abra ningún link ni documento adjunto ni proveer ningún dato personal.

El Ministerio de Salud solicitó esta tarde que se desestimen las comunicaciones provenientes de esa cartera ante los reiterados eventos vinculados con la seguridad informática que sufrió en las últimas horas. Anteriormente se había registrado una falsa reunión entre un funcionario de la cartera conducida por Carla Vizzotti y Marcelo Tinelli en la web oficial de audiencias del Gobierno Nacional para “hablar sobre cómo dejar bien parado al gobierno con los medios”.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la cartera de Salud infomó que “ante reiterados eventos vinculados con la seguridad informática, se están generando las acciones correspondientes entre las áreas del Estado para investigar lo ocurrido, generar las medidas correctivas a la brevedad y realizar la denuncia correspondiente”.

En ese sentido, el Ministerio agregó: “Mientras tanto, se solicita desestimar todas las comunicaciones provenientes de correos electrónicos @msal.gov.ar y, en particular, no abrir ningún link ni documento adjunto ni proveer ningún dato personal. Se actualizará la información de manera permanente”.

La noticia estaría vinculada con la supuesta reunión que muntuvieron Marcelo Tinelli y un funcionario de Salud durante la semana con la intención de “hablar sobre cómo dejar bien parado al gobierno con los medios”. El encuentro fue negado por el propio Ministerio de Salud y agregó que el contenido subido a la web oficial de audiencias era “evidentemente falso”.

Por su parte, desde el entorno del conductor, confiaron a LA NACION que él “estuvo todo el día en su casa y solo salió para llevar a su hijito a fútbol. Hace más de un año que no ve a ningún funcionario de este Gobierno. Jamás en su vida fue al Ministerio de Salud”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas