MIGUEL “NINJA” MONTENEGRO: “FUE UN TRIUNFO QUE SE CONSTITUYE CON UNA IRRENUNCIABLE RESPONSABILIDAD QUE REPRESENTA UN OBJETIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL CIUDADANO BANDEÑO”

Durante el programa “Mañana Fantástica” recibimos en los estudios al Concejal Electo del Partido ParTE, en la ciudad de La Banda, Miguel “Ninja” Montenegro, quien se refirió al acto de proclamación de autoridades municipales electas en la ciudad de La Banda.

El tribunal Electoral Municipal de La Banda, realizó el día de ayer en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, la proclamación oficial de candidatos electos en los comicios municipales celebrados el 7 de agosto de 2022, donde resultó electo como intendente el Ingeniero Roger Elías Nediani.

En esta oportunidad, el Concejal Miguel Montenegro, se mostró muy contento por lo acontecido y declaró: «fue un momento maravilloso con el acompañamiento de mis principales apoyo, la familia, donde me recibieron con cariño festejando lo que significa un triunfo que se constituye con una irrenunciable responsabilidad, que no representa un desafío sino un objetivo de vivir para mejorar la calidad de vida de cada bandeño».

Además, destacó «nunca dejamos de caminar por los barrios y avanzar con las ideas y propuestas. Por eso recomiendo a los funcionarios que miren la ciudad, hablen con el vecino y aprendan a recibir las críticas y reclamos de la gente para de esta manera responder a la demanda que solicitan. También, añadió que sea un accionar que se lleve no solo durante una campaña electoral, sino, que sea una actividad permanente para estar más cerca de la realidad de la gente y tomar cartas en el asunto», concluyó el Concejal.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas