ELECCIONES 2023: OPINIÓN Y ANÁLISIS

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Ing. Marcelo Lugones del partido político Juntos por el Cambio, quien brindó su análisis respecto al panorama de elecciones 2023 en la República Argentina.

 

En este aspecto, señaló que «la realidad indica que el proceso electoral hasta este momento iniciaría el cronograma en marzo del año que viene ya con precandidatos inscriptos, por lo que dentro de cinco y siete meses se empezarán a notar. Por el momento son análisis, declaraciones de los medios de comunicación respecto a lo que expresan distintos dirigentes políticos», manifestó Lugones.

En lo que respecta a su análisis, indicó que «Mauricio Macri todavía no ha dado una definición concreta de su actitud respecto a su participación, en el proceso electoral. Sin embargo, conforme a sus dichos parecería que no participaría, pero empoderaría con su voto propio y el de la gente que lo apoya. Por lo que trasladaría sus votos a Patricia Bullrich e iría a unas Paso con Horacio Rodríguez Larreta ». Opinó Marcelo Lugones.

Para finalizar y continuando con su análisis, dijo que «hoy 20 de octubre de 2022 hay dos candidatos fuertes que tienen grandes posibilidades en lo que respecta al partido político Juntos por el Cambio son Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, y; un tercer lugar que provendría que la Unión Cívica Radical Facundo Manes que presenta un gran potencial», destacó el ingeniero.

Además

Leave a Comment