CENTRAL CÓRDOBA LOGRÓ UN TRIUNFAZO EN AVELLANEDA Y SE ASEGURÓ LA PERMANENCIA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA.

Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el actual Presidente del Club Atlético Central Córdoba, ingeniero José Alfano, quien dió sus conclusiones sobre el objetivo logrado por el equipo de mantener la categoría.

Central Córdoba selló su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino con un histórico triunfo ante Independiente en Avellaneda por 2-1, en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional.

En ese sentido Alfano expresó que “estamos muy contentos por lograr el objetivo de permanecer en la categoría. Es meritorio el hecho de haber logrado el objetivo unas cuantas fechas antes de finalizar el torneo, lo que nos dará la posibilidad de seguir sumando puntos”.

También destacó el gran trabajo realizado por este nuevo cuerpo técnico al mando de Abel Balbo y reconoció también que fue un trabajo duro poder elegir al sucesor de Rondina en su momento, “Cuando renunció Rondina comenzamos a trabajar rápidamente en buscar al sucesor, la situación en la que estábamos no era la mejor y había que tratar de salir rápido de esa situación”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas